Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quienes somos
7 meses unos amigos me dijeron que viniera ha un sv y era el publico de esta comunidad habia muchas cosas guays y tal me gusto y despues de eso me quede con la duda de irme de esro en ese entonces la comunidad estaba llena pero se vacio por 2 dias porq los sv se cerraron.

2018 6 meses antes soytupapa uno de los baneados perma de la comunidad  vino hal jailbreack de esro y estaba haciendo spam del sv de COD y le dije qe se podia meter ese spam por el culo y horas despues smoke me dice por was "que cojones tienes con mi comunidad y le digo yo nada solo que papa es mongolo y de paso retrasao y discutimos de algunas cosas y me conevencio para venir".

3 meses antes me estaba gustando y bueno empeze ha hacer mucho spam por zz y miles de sv mas hasta que me decidi y ir ha spamear ha esro y decidi ir con gente y resulto que hcimos 100fk juntos en el jail y bueno josep nos echo la bronca.

2 meses decidi irme por unos problemas personales y cuando volvi me encontre con el foro sin gente el ts vacio el clan ATR expulsado y yo tirandole la ip ha papa:v.

ahora: estamos off pero como estemos on romperos todo.
  Responder
Gracias dado por:

Mensajes en este tema
quienes somos - por tDk17 - 09-24-2018, 05:40 PM
RE: quienes somos - por xImAunos - 09-24-2018, 07:00 PM
RE: quienes somos - por Kubson68 - 09-24-2018, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[C-L] Clan Legends, © 2018-2019 Todos los derechos reservados. Tema Modificado por xImAunos © 2018-2019.

Zona de Anuncios